Pavón Arriba (Provincia de Santa Fe) y Ramos Mejía (Buenos Aires) fueron los lugares que lo vieron crecer en Argentina y ya desde los 8 años empuñar su guitarra en busca de algún escenario donde pudiera expresarse.

Con menos de 20 años se radicó en México, donde comenzó su carrera profesional y en medio de los 6 años en que vivió lejos de su país, tuvo la oportunidad de actuar en muchísimas ciudades de todo el mundo.

En el exterior obtuvo varios reconocimientos, pero alcanza una extraordinaria aceptación masiva al regresar a Argentina y editar su primer disco a fines de 1988.

A partir de ello, ha transitado con su particular estilo y su irrenunciable compromiso, cientos de escenarios, entre los que se destacan en el país los Estadios Luna Park y Obras, los teatros Opera y Gran Rex, estadios del interior (como el Mundialista de Mendoza, Chateaux Carreras de Córdoba, Guaraní de Misiones, Velódromo. Polideportivo y Super Domo de Mar del Plata, etc.), y en los principales locales de toda la Argentina así como de otros países (Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, México, España e Italia).

Además su presencia es permanente en los principales medios de comunicación y es constante su asistencia a cuanto acto solidario se le convoque.

Ha conseguido numerosos premios y reconocimientos, como Discos de Oro, Platino y Doble Platino, más el premio Prensario, nominaciones al Martín Fierro y al premio ACE; y en el año 1995 ha sido distinguido por la Fundación Konex como uno de los 5 mejores solistas de la década.

Ha sido nominado 6 veces a los Premios Gardel y desde el año 2.000 hasta la fecha ha recibido importantísimos reconocimientos de la Universidad Nacional de La Matanza, de la institución Memoria Activa, de la Presidencia de la nación, Premio Jauretche 2.009 y en 2011 ha sido declarado PERSONALIDAD DESTACADA de la CULTURA por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Su discografia en un lapso de 23 años es notablemente extensa, 21 discos originales más varias recopilaciones y la participación en numerosas producciones de otros artistas, como autor y como intérprete, pero tal vez su mayor mérito sea permanecer en la consideración de la gente mucho más allá de los “Hits”.

Marcelo Addax Artistic Production & Entertainment

Somos un grupo empresarial líder en el desarrollo y armado de giras nacionales e internacionales. Desarrollamos conciertos, espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina.

Algunas de nuestras giras realizadas:

Los Fabulosos Cadillacs, No Te Va a Gustar, Los Pericos, La Mosca, Dread Mar I, Nito Mestre, Rubén Rada, León Gieco, Víctor Heredia, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Peteco Carabajal, Pocho Sosa, Ignacio Copani, Cacho Buenaventura, Ráfaga, José Luis Rodríguez ¨El Puma¨, Tormenta, entre otros.