El pasado Viernes 11, los destacados cantautores se presentaron en el  teatro Gran Rex con un éxito rotundo.

Ambos músicos, reconocidos a nivel latinoamericano por su trayectoria en materia de composición, subieron al escenario del teatro Gran Rex, para ofrecer un concierto en el marco de la gira “A Dos Pianos Tour 2017“, que arrancó en Santiago de Chile con localidades agotadas, arraso en Buenos Aires, continuara en Perú. Por su parte Alejandro ira a Estados Unidos y Canadá con su Show, Intimo al piano.

El show comenzó  alrededor de las 21 hs, con el repertorio de Manzanero,  luego con temas de Lerner y también canciones compartidas entre ambos , convirtiendo la noche en una exquisita velada para verlos a dúo e individualmente.

Dentro del repertorio cantaron sus mejores éxitos entre la balada pop, el bolero clásico y la canción romántica como lo fueron: “Somos Novios”, “Huele a Peligro”, “No hace falta” entre tantos otros clásicos.

A su vez hubo momentos de homenajes, como lo fué a Juan Alberto Badia,  donde se mostraron imágenes del mismo leyendo la carta que le había enviado Alejandro años atrás. Por otra parte, con 81 años bien vividos y más de 60 de carrera, Manzanero dejó claro que la vitalidad es una condición que se acompaña con música romántica y humor, donde las picarescas bromas y pasos de baile no faltaron en su presentación.

Cabe destacar que ambos intercalaron el escenario por casi dos horas con el romanticismo que los caracteriza, el piano y la canción de grandes maestros de la musica sonaron hasta antes de la medianoche.

Al finalizar, ambos presentaron una versión con un toque de jazz del conocido tema “Adoro” que fue coreada por los presentes.

 

Alejandro Lerner y Arman do Manzanero Live Gran Rex

Posted by Marcelo Addax on Friday, August 11, 2017

Redes sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/alelernerok/

Instagram:  https://www.instagram.com/alelernerok/

Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCICPTGGgkTt8cZ0zDhkToZg

Twitter:  https://twitter.com/alelernerok