INDIA MARTÍNEZ LANZA

‘TE CUENTO UN SECRETO’,

SU SÉPTIMO ÁLBUM DE ESTUDIO

13 de octubre Teatro Avenida.

India Martínez lanza Te cuento un secreto, séptimo trabajo de su carrera y sin duda el más acertado de todos ellos. El álbum es su primer material completamente inédito desde que en 2013 publicó Camino de la buena suerte y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el disco de dúos con el que consiguió el Platino.

Te cuento un secreto es lo nuevo de una voz impresionante, figura indiscutible del pop racial en castellano, ya posicionada entre las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y en América.

Todo no es casualidad Ángel son los temas que ya se conocen de este Te cuento un secreto, dos canciones que encierran todas las claves de la nueva India Martínez. Más femenina, más enigmática y más luchadora que nunca, encantadora y mágica a la vez, la cordobesa demuestra que está en el mejor momento de su trayectoria.

Una vez más la artista andaluza ha participado de manera activa en sus canciones. Y lo ha hecho con sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera, aunque también hay dos temas que llevan el sello del productor Rayito, colaborador de éxitos de David Bisbal, Ricky Martin o Chayanne. “Quiero cantar y contar cosas que me emocionen, por eso participo tanto en las letras, en las melodías, en los arreglos”, cuenta ella. “Se trata de poder defender las canciones mejor que nunca”.

Con un Goya, tres nominaciones a los Grammy latinos y 3 discos de platino en su haber, India es sin duda una de las jóvenes artistas con mayor proyección. La suya es la voz más impactante que nace de la fusión de sus raíces flamencas y el pop, lo que ha provocado que muchas de las estrellas nacionales o internacionales de la canción hayan querido colaborar con ella, de Enrique Iglesias a David Bisbal, pasando por Manuel Carrasco, Prince Royce,Vanesa Martín, Raphael, Estopa o Franco de Vita.

 

Próximos Conciertos

25 de agosto. Loja, Granada. Estadio Municipal Medina Lauxa.

26 de agosto. Fuentes de Andalucia, Sevilla. Festival Castillo de la Monclova.

1 de septiembre. Mérida. Teatro Romano. Entradas Agotadas

9 de septiembre. Villacarrillo, Jaén. Campo de Fútbol.

15 de septiembre. Lorca, Murcia. Jardines de Lorca.

16 de septiembre. Mora, Toledo. Pistas Polideportivas del campo de futbol.

23 de septiembre. Mairena de Aljarafe, Sevilla. Complejo Hípico de Mairena de Aljarafe

7 de octubre. El Ejido, Almería. Auditorio El Ejido.

13 de octubre. Buenos Aire, Argentina. Teatro Avenida.

27 de octubre. Logroño, La Rioja. Rioja Forum.

28 de octubre. Salamanca. CAEM , Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

4 de noviembre. Girona. Auditorio de Girona.

22 de diciembre. Zaragoza. Auditorio de Zaragoza.

23 de diciembre. Oviedo, Asturias. Teatro Campoamor.

4 de marzo 2018. Pamplona, Navarra. Auditorio El Baluarte.